Aquí somos todos

Madre denuncia que se enteró por televisión

PDI de Valparaíso informa que Nayareth habría sido encontrada

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos los nuevos antecedentes en torno a Nayareth, la menor de 13 años que desapareció hace una semana en Valparaíso.

Nayareth Nocetti Covarrubias, es una niña de solo 13 años que desapareció desde su hogar el pasado martes 8 de junio. Esto desplegó una intensa búsqueda, sobre todo porque la familia de la menor asegura que detrás de la desaparición de la joven hay un hombre de 40 años involucrado.

PDI de Valparaíso informa que Nayareth habría sido encontrada

Según lo informado por la madre de esta menor, el hombre habría manipulado a Nayareth e incluso le habría dado un celular para que se pudieran comunicar sin ser descubiertos.

Madre de Nayareth denuncia no se le informó de aparición

En horas de la tarde de este martes, la Policia de Investigaciones (PDI) de Valparaíso informó que la menor fue hallada en Maitencillo junto al hombre, quien se encontraría detenido por el momento.

 

 

Marcela Covarrubias, madre de la menor, denuncia que se enteró a través del programa de esta información y que no recibió ninguna llamada por parte de las autoridades.

“No me han entregado ningún tipo de información, no me han llamado para confirmar nada”, comentó Marcela.

Lo más insólito de esta situación es que instantes antes ella se encontraba en la PDI prestando declaración para ayudar en la investigación y no se le informó acerca del hallazgo, sino que se enteró al llegar a su hogar y prender la televisión.

PDI de Valparaíso informa que Nayareth habría sido encontrada

“En estos momentos estoy como shockeada”, agregó la madre de Nayareth, quien aseguró no tener idea de la veracidad de esta información, ya que no habría sido contactada por las autoridades.

Hasta el momento, PDI no ha entregado mayores detalles acerca de la aparición de la menor de 13 años, ni el hombre que la acompañaba.

Ver video


Capítulos completos