Aquí somos todos

Pese a las intenciones de los padres de alejar a hombre mayor

Madre de Nayareth contó que sospechoso le había regalado un celular a su hija para mantener contacto

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos los nuevos antecedentes en torno a la búsqueda de Nayareth la menor de 13 años que desapareció hace una semana en Valparaíso.

Nayareth Nocetti Covarrubias, es una niña de solo 13 años que permanece desaparecida desde el pasado martes 8 de junio. Esto ha desplegado una intensa búsqueda, sobre todo porque la familia de la menor asegura que detrás de la desaparición de la joven hay un hombre de 40 años involucrado.

Angustiante desaparición de Nayareth

Sobre el hombre que apuntan como principal sospechoso, Marcela Covarrubias, la madre de la menor, indicó que "esta persona es un fantasma para la familia, realmente nosotros no tenemos conocimiento de él.  Él sale por el tema de las redes sociales, por el Instagram".

“Ocupaba un perfil falso haciéndose pasar por un niño de 15 años, ni siquiera tenía una foto, solamente tenía como un logo y él le hablaba a Nayareth como niño”, agregó.

Nayareth
Nayareth

Consulta por la manera en cómo logró percatarse de lo que ocurría, Marcela explicó que solían revisar el teléfono de la adolescente para ver en qué estaban. La madre de la menor contó que desde siempre ella le dijo a su hija que se trataba de un perfil falso, pero Nayareth se rehusaba a creerlo.

"Este tipo empezó a subir el tono de las conversaciones, le decía 'mándame una fotito' y después empezó el a mandarle fotos de la cintura para abajo", fue la preocupante revelación de la mujer.

Nayareth
Nayareth

Las cosas después empeoraron, ya que la niña se reunió con el adulto. En ese momento Marcela debió acudir a Carabineros y poner una denuncia.

"Nosotros como padres trabajábamos y le pagamos a mi vecina para que la cuidara. Ella le pidió permiso a mi vecina para ir a comprar al negocio de al lado y resulta que a la hora después me llama mi vecina diciéndome que la Naya no había aparecido", recordó sobre ese momento.

Después de ese acontecimiento, los padres de la menor le quitaron el celular a Nayareth, sin embargo, Marcela aseguró que el hombre le hizo llegar un nuevo aparato móvil para que pudieran seguir en contacto.

"Esto empezó hace un año atrás, pero ella volvió a retomar el contacto hace un mes y medio atrás", señaló Marcela explicando que el vínculo entre ellos no era continuo.

Revisa en detalle las declaraciones de la madre de la menor.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13