Aquí somos todos

Se refirió a filtración de informe

Madre de Tomás por muerte de su hijo: “Hay personas que estuvieron involucradas en esto”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos estuvimos junto a la madre de Tomás Bravo para hablar sobre los últimos avances en la investigación y filtración de informe del SML.

En el capítulo de hoy conversamos con Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño desaparecido hace dos meses en Caripilun. Hoy aún no se tiene claridad sobre los hechos, y la filtración de un informe del Servicio Médico Legal (SML) y la aparición de un nuevo sospechoso complican aún más la situación.

Hablamos con la madre de Tomás

Sobre esto quisimos conversar con Estefanía, madre del pequeño, quien se refirió a la información filtrada y las teorías que rodean la desaparición de su hijo.

madre de tomás bravo
madre de tomás bravo

En primer lugar, habló sobre cómo se siente ante por fin poder dar el último adiós a Tomás diciendo que “son sensaciones extrañas porque la verdad hay cosas que juegan en contra, el hecho de querer despedir a mi hijo, pero también de hacerlo, son dos cosas muy fuertes”.

“Aguantar que mi hijo estuviera ahí, tener paciencia, para poder llegar a la verdad y ahora tener que despedir a mi hijo, han sido procesos muy duros, nada ha sido fácil”, señaló.

En tanto, sobre el informe aseguró que “yo llegué a llorar de la rabia esa noche, porque aquí están pasando a llevar también a mi hijo. A mi hijo sobretodo, más que a la familia, a pesar de que nos han pasado a llevar mucho, pero aquí hay un bebé, un ser humano que perdió la vida, no cualquier cosa, entonces que lleguen y hablen, que filtren cosas, sin nuestro consentimiento, sin delicadeza, es horrible”.

“Al principio había una data de muerte, había otra cosa y ahora salen con esto después de dos meses, por supuesto que no voy a creer esto y sobretodo en las condiciones que se dieron”, afirmó.

mamá de tomás
mamá de tomás

Además, agregó que “mi hijo es imposible que haya llegado solo, aquí hay terceros, aquí hay un secuestro y obviamente mi hijo no estuvo ahí cuatro días como lo dice la data”.

“Mi hijo habría llorado de la desesperación, el mismo día que se perdió. Hay quebradas, ramas y palos, para los rescatistas era muy complicado, entonces cómo una guagua iba a llegar sola”, sostuvó.

Finalmente, se refirió a la falsa alarma diciendo que cree en la teoría que alguien trató de despistarlos sobre la verdadera ubicación de su hijo, ya que ella piensa que estuvieron cerca de encontrarlo.

“Hay personas que estuvieron involucradas en esto, que dejaron a mi bebé sufrir (…) lo vulneraron de sus derechos, lo alejaron de mi”, enfatizó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13