Aquí somos todos

Hombre agredió a su pareja

Impactante golpiza a mujer en Arica

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos revisamos imágenes de una violenta agresión ocurrida en Arica en la que un hombre golpeó en reiteradas ocasiones a su polola.

Una violenta discusión se generó entre una pareja al interior de un auto en Arica, lo que fue captado por diversos testigos, quienes también trataron de detener al sujeto.

Los hechos ocurrieron en la calle Vicuña Mackenna con 18 de Septiembre y tuvo una escalada en la violencia terminando con el joven arriba del vehículo y pateando el parabrisas hasta romperlo, mientras ella seguía manejando.

Carabineros de civil y testigos trataron de detener la golpiza, sin embargo, ella se negó a que lo detuvieran y se dieron a la fuga.

Testigo relató los hechos

En Aquí Somos Todos nos contactamos con Luna, una de las testigos del hecho, quien nos entregó su relato sobre lo ocurrido.

“Escuchamos el estruendo y pensamos que era un choque, pero era el joven que estaba encima del auto pateándolo”, comenzó relatando.

Impactante golpiza a mujer en Arica
Impactante golpiza a mujer en Arica

Agregó que “nos aproximamos para ver y él estaba desenfocado total. Llegando al semáforo la gente se abalanza para tratar de ayudar a la víctima, pero ella no coopera, al contrario, lo defiende”.

Luna explicó que a pesar de todos los esfuerzos la mujer “no dio ni una instancia para ayudarla de otra forma y ella lo único que quería era apretar el acelerador”.

“Si a ese tipo no lo hubieran parado hubiese terminado quizás en un femicidio más”, enfatizó.

Impactante golpiza a mujer en Arica
Impactante golpiza a mujer en Arica

Asimismo, señaló que no es primera vez que ocurre un hecho de violencia en el sector y que “Arica era una ciudad bastante tranquila y hoy estos episodios son constantes”.

Carabineros logró detener al hombre de 18 años, sin embargo, fue dejado en libertad, ya que su pareja no presentó una denuncia por la agresión.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13