Aquí somos todos

Gianfranco Marcone entregó pronósticos

Fiestas Patrias: Conoce cómo estará el tiempo

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conocimos el pronóstico del tiempo para las Fiestas Patrias junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone.

A solo tres días para que comiencen las celebraciones de Fiestas Patrias, muchas personas se preguntan cómo estará el clima para estas esperadas fiestas.

Para ello, este lunes 13 de septiembre llegó el meteorólogo, Gianfranco Marcone al estudio de Aquí Somos Todos para despejar todas las dudas, entregando un positivo pronóstico del tiempo para las festividades.

¿Cómo estará el clima estas Fiestas Patrias?

El meteorólogo nos contó cómo va a estar el tiempo los días 17,18 y 19 de septiembre para que todos se vayan preparando para las nuevas celebraciones, sobre todo ahora, cuando existen mayores libertades de desplazamiento y celebración, siempre respetando las medidas sanitarias.

fiestas patrias
fiestas patrias

"Por ahora en la capital se ve un 18 bastante positivo, quizás con más nubes, porque vamos a tener un periodo de unos tres, cuatro días prácticamente sin nubes, cielos completamente despejados, pero sí con heladas matinales", comenzó indicando Gianfranco.

También te puede interesar: "Fiestas Patrias: ¿Qué documentos necesito para viajar?"

Junto con esto, puntualizó que “entre mañana martes y el miércoles podríamos bajar de cero en varios sectores de la zona central, principalmente en los valles y precordillera”.

fiestas patrias
fiestas patrias

Respecto a las fiestas patrias, dijo que estará “despejado hasta el viernes 17, primer día festivo. El 18 será más nuboso, pero por ahora no deberíamos tener precipitaciones desde Ñuble hacia el norte, en el sur sí podría haber algo, y el 19 nuevamente despejado".

Finalmente, Gianfranco Marcone manifestó que “si a usted le gusta el sol, mi recomendación de los mejores días son el 17 y 19 en cuanto a sol, pero en general los tres días van a ser días muy agradables en la zona central. De hecho, el 17 podemos tener 20 grados a 21 grados".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13