13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

Gracias a todos los corazones solidarios

¡Ruth y sus cuatro hijos ya están en un lugar seguro!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos dimos a conocer qué sucedió con Ruth y sus cuatro pequeños hijos, quienes estaban viviendo una grave situación.

El pasado viernes 30 de abril en Aquí Somos Todos nos conmovimos con la historia de Ruth, una madre de cuatro hijos que llevaba seis días viviendo en las calles de Santiago Centro. No tenía a nadie a quien pudiera ayudarla, por lo que acudió a nuestra ayuda.

Ruth

Justamente fue el trabajo en conjunto con el departamento de prensa de nuestro canal el que hizo que nos activáramos por su historia.  Ella nos contó que tuvo que dejar la casa donde vivía, ya que estaba sufriendo violencia intrafamiliar.

Precisamente, la decisión de salir de su casa a como de lugar nació desde el no querer que sus hijos vivieran situaciones de violencia.

Así lo expresó el viernes, manifestando que: “Me dio fuerza día a día la forma en que me trataron, la fuerza que me dio que mis hijos salieran de ese lugar, me dio la fuerza de que ellos crezcan bien, estables y no pasen más maltratos como yo lo estaba haciendo”.

Ruth

El conmovedor relato de Ruth llegó a lo más hondo de nuestros corazones. Incluso algunos vecinos del sector donde estábamos el pasado viernes (Paseo Bulnes), salieron de sus hogares para ayudar a Ruth y a sus cuatro hijos.

La nueva vida de Ruth

Afortunadamente nuestra cadena solidaria nos mostró una vez más la gran fuerza del trabajo colaborativo. También las autoridades se hicieron presente y lograron sacar ese mismo día a Ruth y sus hijos de la calle.

Ruth estaba feliz por ella y sus pequeños. Ya no tendrá que buscar un lugar frío en la calle ni tampoco tendrá que exponerse a los peligros de la noche.

 

 

La acompañamos en su proceso de traslado a su nuevo hogar y Ruth manifestó que estaba contenta de saber que iba a un lugar donde no la maltratarían ni a ella ni a sus hijos.

"No me van a maltratar. No me van a insultar ni tirar las cosas encima. Feliz de tener un lugar donde poder quedarme con mis hijos. Muchas gracias por todo", expresó contenta Ruth.

 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos