Aquí somos todos

Hilarante

Miguelito sorprende con reacción al inicio de “Aquí somos todos”

Me gusta esta nota

Miguelito fue invitado al programa social que conduce Ángeles Araya para que participara en rol de activador. El comediante hizo reír de buena gana a la animadora al comienzo del proyecto. Esto luego de que lo presentara en pantalla, instancia en la que él aludió su baja altura de una manera divertida.

Sacó carcajadas. Miguelito sorprendió este viernes con su reacción al inicio de “Aquí somos todos”. El actor aceptó la invitación que le hicieron para activarse en el programa que se toma las tardes de Canal 13, de lunes a viernes, inmediatamente después de los  episodios de “Caso Cerrado”.

Quien se hiciera conocido por ser parte de “Morandé con Compañía” hizo reír de buena gana al comienzo de su participación del proyecto a cargo de Ángeles Araya, quien –como todos los días- presentó a los integrantes del panel, compuesto con figuras recurrentes o famosos que aparecen en capítulos específicos.

Miguelito sorprende con reacción al inicio de “Aquí somos todos”  

¿Qué tal? ¿Cómo están? ¡Bienvenidos! Viernes 20 de noviembre ya…Comenzamos el programa del día de hoy con energía y entusiasmo porque tenemos un panel precioso para trabajar. Miren quiénes nos acompañan”, indicó la periodista, para introducir a Valeria Ortega y Miguelito en “Aquí somos todos”.

Ángeles partió con la ex reina del Festival de Viña del Mar, quien se encuentra embarazada. “Voy a partir por ella, linda, hermosa, preciosa, con siete meses de gestación. Vale Ortega ¿Cómo estás Vale? Un beso para ti. Gracias por aceptar la invitación”, manifestó la comunicadora con su conocida sonrisa.

Miguelito sorprende con reacción al inicio de “Aquí somos todos”

Y está de activador también Miguelito ¿Cómo está usted?”, destacó Araya, recibiendo una particular respuesta en cámara. “Uy, me alcanzó a ver. Pensé que no me veía”, dijo el artista, desatando las risas de todos, pero especialmente de la conductora del espacio social que destaca en la pantalla nacional. “Buenas tardes. Aquí estamos, feliz y contento. Gracias por la invitación. Esperemos ser un aporte”, agregó la figura televisiva.

Miguelito sorprende con reacción al inicio de “Aquí somos todos”

Ángeles Araya destacó que sí lo será. “Necesitamos energía, entusiasmo y todo porque tenemos una historia preciosa en la que vamos a trabajar el día de hoy”, manifestó la profesional para luego introducir a los integrantes regulares: Jairo Valdés, el doctor Juan Carlos Molina y el psicólogo Daniel Sánchez.

Miguelito en boga

Este comediante ha aparecido en reiteradas oportunidades en Canal 13 durante el último tiempo. A su paso por “Aquí somos todos” se han sumado el matinal “Bienvenidos” y el espacio nocturno “Sigamos de Largo”, donde hizo revelaciones respecto a su futuro profesional en el estelar de Kike Morandé.

A fines de octubre, Miguelito destapó el complejo momento que vive “Morandé con Compañía”, espacio que le permitió hacerse famoso. “Está difícil la cosa. En realidad, yo no me he sentado…Todavía no puedo dar confirmado nada porque no me he sentado con la Ina (Sáez, productora) a conversar. Tengo la esperanza que no sea así. Ojalá que no me despidan. Pero hay un 99,9 por ciento de que ya estamos despedidos”, expresó, adelantando algo que luego se confirmó.

Ver video


Capítulos completos