Aquí somos todos

Sorprendió a la animadora

Jairo Valdés le dedicó coqueto piropo a Angélica Castro

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos se vivió un entretenido momento cuando nuestro activador Jairo Valdés le dedicó unas especiales palabras a Angélica Castro.

En el programa de este lunes 4 de octubre abordamos en profundidad todo sobre la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp hablando con especialistas en el tema y nuestro gran panel de activadores.

También te puede interesar: Caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

El coqueteo de Angélica Castro y Jairo Valdés

Fue durante el contexto de la caída de estas redes sociales que nuestro activador Jairo Valdés quiso dedicar unas especiales palabras a Angélica Castro.

“Se cae Instagram, se cae Facebook, se cae Whatsapp, incluso Twitter, lo único que no se cae, querida Angélica, es mi amor por ti”, expresó Jairo, sorprendiendo con sus palabras no solo a la animadora, sino que a todo el panel de Aquí Somos Todos.

“Aprovecho que no tengo Whatsapp para que mi señora no me pueda retar”, bromeó, agregando un divertido mensaje para Cristián de la Fuente.

Jairo Valdés le dedicó coqueto piropo a Angélica Castro

Por su parte, Angélica agradeció el piropo y se lo tomó con humor diciendo que “estuvo bueno. Aprende Cristián de la Fuente. Es que no está acá entonces no me puede abrazar”.

Además, devolvió el elogio a su compañero de programa con una inesperada confesión: “Voy a contar algo, esto es una infidencia. Me acuerdo que la primera vez que me invitaron al Aquí Somos Todos yo venía como activadora”.

Jairo Valdés le dedicó coqueto piropo a Angélica Castro

“Entonces venía súper nerviosa y de repente miro para el lado y veo a este guapetón, así como morenazo, con una colita de caballo a lo Arjona. Lo vi sentado y fue como ‘¿quién es? ¿Chayanne? No, es nuestro Jairo chileno”, reveló.

“Jairo, es una confesión que te acabo de hacer, soy honesta”, confesó la animadora.

Revive este divertido momento entre Angélica Castro y Jairo Valdés.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos