Aquí somos todos

Gracias a todos los corazones solidarios

Gran activación por Haydée y Enrique emocionó al equipo de Aquí Somos Todos

Me gusta esta nota

Una emocionante y gran activación se realizó en el Aquí Somos Todos por una pareja ejemplar de adultos mayores que merecían tener su vivienda digna.

Haydée Fuente y Enrique Salazar son una pareja de adultos mayores que demostraron que el amor y el compañerismo es la base de todo.

Haydée y Enrique saben lo que es enfrentar momentos duros.En total son 24 años los que llevan juntos, donde el hambre, el frío e incluso no tener un techo son desafíos que han conseguido superar sin dañar su relación.

activación

Precisamente ellos solicitaron ayuda al programa para que nos activáramos por su caso. Si bien la vida de esta pareja ha estado llena de esfuerzo y trabajo, lamentablemente cada uno recibe una pensión que no alcanza para mejorar sus condiciones habitacionales.

Como equipo no lo pensamos dos veces e iniciamos una gran activación por esta pareja que solo pedía lo justo: una vivienda digna.

activación

La meta era reunir $5.500.000 y el tiempo corría. En terreno, el periodista Matías Vera junto con el activador, Jairo Valdés lo dieron todo para motivar a la gente a cooperar y sumarse por esta gran causa.

Gran activación

Quedaba poco tiempo para finalizar el programa y aún no se alcanzaba la meta. Mientras pasaban los minutos, Enrique aprovechó de recalcar lo importante que es su compañera de vida para él y lo mucho que valora su compañía.

"Todo lo que me queda de vida, para siempre, siempre juntos. Estar hasta que Dios nos tenga juntos", le manifestó a Haydée.

Jairo, que estaba caminando nervioso y ansioso por todo el patio de la casa de la pareja, apareció sorpresivamente para comunicar que los corazones solidarios habían estado contactándose con él de forma masiva, un acto que agredeció enormemente. 

activación

Quedando tan solo un minuto, Jairo le comunicó la gran noticia a la pareja. "Agradecer a la comunidad, gracias Dios por tener esta posibilidad, Ángeles tú no lo vas a creer, estoy emocionado", dijo realmente conmocionado el activador.

"Lo que juntamos, querida comunidad, son $14.133.106", esto generó la emoción y felicidad absoluta de todos los presentes, quienes simplemente no podían creerlo. De hecho, nuestra animadora, Ángeles Araya, estaba profundamente emocionada e impresionada con la noticia que sin duda alegró la tarde de muchos.

activación

"Gracias, podemos acceder a una mejor vivienda de la que nos habíamos propuesto originalmente, gracias a su acción y a su corazón solidario podemos acceder a algo mejor de lo que nosotros nos imaginamos en algún minuto", fueron las palabras de cierre de la animadora.

Vuelve a revivir este emotivo momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos