Aquí somos todos

Una gran historia de amor

¡Nos activamos para cumplir el sueño de Haydée y Enrique!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por Haydée y Enrique, una pareja de adultos mayores que sueña con vivir dignamente.

Las noches más frías del año se registran de junio a agosto, pero en una casa de Puente Alto sobra el calor humano. Para Haydée Fuente y Enrique Salazar el compañerismo y el amor, son la base para seguir adelante.

Nos activamos para cumplir el sueño de Haydée y Enrique

La vida de esta pareja ha estado llena de esfuerzo y trabajo, lamentablemente cada uno recibe una pensión que no alcanza para mejorar sus condiciones habitacionales.

“Nuestra plata no nos da para poder hacerlo. Nunca pude conseguirme una mediagua, lo que más necesitaba era una mediagua para vivir un poquito más cómodo”, expresó Enrique.

Nos activamos para cumplir el sueño de Haydée y Enrique

Por este motivo es que tienen que recolectar latas todos los meses para, a duras penas, llegar a fin de mes y pagar sus gastos básicos como el gas y el agua.

Tantos años de esfuerzo y trabajo le están pasando la cuenta a Haydée, quien a su edad sufre de grandes dolores en su espalda y piernas.

El sueño de una vivienda digna

En total son 24 años los que llevan juntos, Haydée y Enrique saben lo que es enfrentar momentos duros. El hambre, el frío e incluso no tener un techo son desafíos que han conseguido superar sin dañar su relación.

El sacrificio, el cansancio físico, el agua helada por las mañanas y la falta de dinero, ninguno de estos problemas ha sido impedimento para el amor que prima en este hogar.

“Mi sueño sería tener una casita mejor, por los últimos años que tenemos”, comentó Enrique, quien asegura que con todo lo demás pasa a segundo plano, ya que su prioridad es la vivienda digna.

No tienen grandes expectativas, no piden más de lo que creen merecer. Por eso hoy nos activamos por Haydée y Enrique, cuyo único sueño es vivir dignamente los últimos años de su implacable amor.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos