Aquí somos todos

Volver a la nota

Felipe Ríos contó que sufrió infidelidad

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos conversamos con el actor y director teatral chileno, Felipe Ríos, quien confesó que en la juventud le fueron infiel.

En el programa realizamos un nuevo bloque dedicado al “Amor en tiempos de Covid”. El tema del día fue la infidelidad en pandemia y para hablar de esto conversamos con el director de la Escuela de Psicología de la Universidad Mayor, Edmundo Campusano.

Fue en este contexto que tomamos contacto con Max Collao, quien estaba junto al actor y director de tetro chileno, Felipe Ríos. El actor compartió que en su juventud le fueron infiel. Él tenía tan solo 19 años cuando sucedió y era uno de sus primeros pololeos.

Felipe Ríos compartió íntimo momento

Hace algunos años una antigua pareja de Felipe Ríos le fue infiel. A pesar de lo que esto significa, el actor comentó que decidió perdonarla. "Después seguimos, duramos como tres años”, confesó.

Respecto a cómo sucedieron las cosas, Ríos contó que: “Yo era el niño de la pareja, era joven, chico y mi pareja tenía como diez años más. Y bueno, nada, parece que tenía más experiencia".

Felipe Ríos
Felipe Ríos

Respecto a su decisión de perdonar, nuestra conductora, Ángeles Araya, le preguntó a Flipe Ríos si es que a sus 46 años podría o no perdonar una infidelidad. "Ojalá que no me toque, pero en el supuesto yo creo que sí", respondió el actor.

Felipe Ríos
Felipe Ríos

“Infidelidad yo creo que va super de la mano con una emoción que sea super contundente, no solo una canita al aire. Yo creo que una infidelidad va mucho más arraigada a una relación, a un sentimiento más profundo", fue la reflexión del actor frente al tema.

¿Qué se considera como infidelidad?

Las declaraciones entregadas por Felipe Ríos abrieron un debate en torno a qué se puede considerar o no como una infidelidad.

Al respecto, el psicólogo Campusano explicó que,” una infidelidad es cualquier transgresión a los códigos de lealtad que haya estructurado esa propia pareja".

Revisa en detalle las declaraciones entregadas por Felipe Ríos.

Programas

Ver más

Red 13