Aquí somos todos

Volver a la nota

Dr. Ugarte sacó carcajadas de Ángeles con “picarón” consejo sobre las mascarillas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Dr. Sebastián Ugarte, especialista de la salud invitado en, "Aquí Somos Todos", realizó una serie de recomendaciones sobre el uso de las mascarillas que sacaron carcajadas de Ángeles Araya y del resto de los invitados del programa.

Dr. Ugarte
Dr. Ugarte

"Me van a echar del canal", advirtió el Dr. Ugarte antes de entregar los consejos, pero Ángeles Araya lo invitó para que hablara con confianza porque "Aquí Somos Todos" es un espacio con libertad para la opinión y la información. 

Dr. Ugarte
Dr. Ugarte

"Use la mascarilla como la ropa interior. No salga de casa sin su mascarilla", manifestó el especialista de la salud, quien inmediatamente provocó risas en el programa al enunciar sus consejos.

1. "Úsela bien por el lado que corresponde".

2. "Mantenga la mascarilla limpia igual que la ropa interior".

3. "Si se humedece la mascarilla tiene que cambiarla".

4. "Que no esté demasiado apretada ni demasiado suelta".

5. "Tampoco se la ande arreglando en público, igual que la ropa interior".

Sebastián Ugarte
Sebastián Ugarte

Y para finalizar, el Dr. Ugarte hizo sonrojar a Ángeles con el último consejo. "Y finalmente, ya casi que me echan. No deje la nariz afuera".

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

La presentadora de "Aquí Somos Todos", que no pudo contener las risas, manifestó que de esta nueva manera a nadie más se le va a olvidar a utilizar la mascarilla de la manera en la que es debido.

Además, durante el episodio, también estuvimos junto a, Clarisa Muñoz, recorriendo los restaurantes que abrieron en diversos sectores de la ciudad para conocer las reacciones de la población sobre estas nuevas libertades que permite el plan "Paso a Paso" anunciado por el Ministerio de Salud. A su vez, los distintos invitados explicaron las razones por lo que esta nueva medida no supone un gran riesgo para la población, siempre y cuando se cumplan con todas las medidas de prevención contra el Coronavirus.

Programas

Ver más

Red 13