Aquí somos todos

Agradeció toda la ayuda entregada

Angélica Castro se emocionó hasta las lágrimas tras gran activación por pareja de adultos mayores

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos la animadora, Angélica Castro, se emocionó hasta las lágrimas y realizó una potente reflexión tras gran activación.

Hace más de dos meses nos emocionamos con la historia de Haydeé y Enrique, y hoy vimos concretados los aportes solidarios de toda la comunidad en su nuevo hogar.

Precisamente, la jornada de este viernes 24 de septiembre fue sumamente especial, ya que nuestros activadores Max Collao, Jairo Valdés y el animador, Sergio Lagos, llegaron a Puente Alto para terminar con los últimos detalles que permitirían sorprender a Haydée y Enrique.

También te puede interesar: "La gran sorpresa de la comunidad para Haydée y Enrique"

En terreno los activadores nos fueron mostrando cómo se iba concretando la gran sorpresa: una vivienda digna para esta pareja de adultos mayores que tanto merecían.

Emotiva reflexión de Angélica Castro

Mientras Max Collao estaba trabajando con los vecinos se contactó con Angélica, quien no aguantó la emoción ante todo lo que sucedía. Ente lágrimas, la animadora quiso dirigirse a todos los que hicieron posible este gran sueño.

“Esto es un milagro, esto es impresionante. Es todo tan rápido, el tiempo corre, esto es televisión. Yo entiendo, tenemos pautas que hay que seguir, ustedes tienen que avanzar porque el programa termina a una hora y la casa tiene que estar lista, pero detengámonos un instante”, dijo emocionada Angélica.

Angélica Castro

Al hacer esta solicitud, la animadora realizó una potente reflexión: “Esto es un milagro esto es cambiarle la vida a seres humanos, a una familia completa, esto es volver a creer en el ser humano”.

“Esto es gracias a cada persona que está desde su casa y se motivó ese día en junio y dijo 'yo me activo, voy con lo que sea'", agregó puntualizando en la gran labor solidaria del Aquí  Somos Todos que logra este tipo de hitos.

Angélica Castro

Junto con esto, aprovechó de agradecer todo el trabajo realizado: "De verdad, gracias por permitirme estar aquí. Gracias Max, gracias Jairo por estar ahí con la pala como corresponde, moviendo todo, corriendo”.

“Dentro de eso permitámonos un instante de abrir los corazones, de agradecer y de darnos cuenta que está en nuestras manos convertirnos en un mejor país", cerró diciendo y pidió un fuerte aplauso para todos quienes hicieron posible este gran sueño.

Revive este emotivo momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos