Aquí somos todos

Volver a la nota

Ángeles Araya no aguantó las lágrimas al recordar a su mamá

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se acordó de su fallecida madre con la historia de Paulina, una mujer que creó una fundación que reparte a la semana más de 900 colaciones para los vecinos de la comunidad en la comuna de Quilicura. “Que honor poder escuchar a una mamá que se sacrifica”, dijo la conductora.

Ángeles Araya no aguantó las lágrimas al recordar a su mamá en “Aquí somos todos”, el programa social que se toma las tardes de Canal 13. La comunicadora se emocionó profundamente al escuchar el testimonio de una de las protagonistas del episodio de este miércoles, la cual tocó su corazón.

La periodista lloró luego de que Esperanza, hija de Paulina, quien encabeza uno de los casos del día, le dedicara unas bellas palabras a su madre. “Mamá, estoy muy orgullosa de elegirte a ti como tu hija. Sé lo que a ti te ha costado salir adelante conmigo y gracias a ti saqué mi primera carrera. Siempre me has apoyado en todo”, dijo la joven, impactando a Ángeles.

La animadora del espacio vespertino fue consultada por Pancho Saavedra, co-animador del programa, sobre la razón de sus lágrimas. “Me acordé de mi mamá. Hace tantos años que no está conmigo y mi mamá era así. Mi mamá también andaba preocupada de todo el mundo y que honor tener mamás así”, reveló Araya.

Que honor poder escuchar a una mamá que se sacrifica, pero que se sacrifica desde el amor y claro, todos hemos tenido problemas económicos en la vida, todos hemos pasado pellejerías, unos más, unos menos. Pero yo creo que cuando te inculcan los valores tan a fondo, uno es mucho más feliz”, manifestó la comunicadora, quien le agradeció a Paulina por traer el recuerdo de su progenitora.

Programas

Ver más

Red 13