Aquí somos todos

Volver a la nota

Delfina Guzmán sueña con volver a ver a su familia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos tomamos contacto con la destacada actriz nacional Delfina Guzmán, para conversar sobre su proceso de vacunación que fue ampliamente difundido en los medios de comunicación durante esta semana. Recordemos que el miércoles comenzó el Plan de Vacunación Masiva que, en primer lugar, inoculó a los adultos mayores sobre los 90 años, grupo en el que se encontraba Delfina.

Al ser consultada sobre lo primero que haría en el caso hipotético de adquirir la inmunidad al virus, la actriz fue enfática en señalar que lo que más quiere es ver a su familia: “Lo que más me interesa en la vida, mis nietos, mis bisnietos, mi familia. Y mis compañeros de teatro que los adoro, con los que tengo una relación muy linda en lo profesional”, aseguró Delfina.

Posteriormente insistió en este punto, comentando sus recuerdos en familia: “Quiero ver a la gente, porque mi casa estaba repleta. Mi casa pasaba llena, llegaban todos los niños, metidos en el refrigerador, me dejaban sin nada. Era una casa y un hogar muy vital, muy vivo. Y esta soledad de ahora… atroz”, manifestó la intérprete.

Delfina Guzmán sueña con volver a ver a su familia
Delfina Guzmán sueña con volver a ver a su familia

Delfina Guzmán será tatarabuela

En Aquí Somos Todos también comentamos una gran noticia que ha remecido la vida de Delfina Guzmán. La actriz será tatarabuela a sus 92 años, hecho que la tiene tremendamente feliz, pero también sorprendida.

“Eso me parece increíble”, señaló Delfina. Su nieta mayor es la destacada fotógrafa Javiera Eyzaguirre y es ella quien se convertirá en abuela. Durante el programa, la actriz manifestó el gran cariño que le tiene a Javiera, a quien calificó como su primera prioridad en la vida, “porque a esa niñita la adoro”, aseguró.

En esa misma línea contó una bonita anécdota sobre su estrecha relación con ella y que está asociada a un anillo que tiene en una de sus manos: “Esto es un poco trágico, pero no demasiado. Este anillo que yo tengo puesto hace 50 o más años, cuando yo esté en el ataúd le dije a Jorge, mi marido, que me lo sacara y se lo pusiera (a su nieta)”, expresó la actriz.

 

Programas

Ver más

Red 13