Aquí somos todos

Una pareja ejemplar

¡Una linda historia de amor! Gran activación por Juanito y Flor

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Juanito y Flor, un esforzado matrimonio que requería de nuestra gran activación. 

En este capítulo de jueves 2 de diciembre, conocimos una conmovedora historia gracias a nuestro gran activador, Jairo Valdés, quien ayudó a Don Juan Tobar, un sacrificado hombre que ha tenido que lidiar con más de un obstáculo en su vida.

Precisamente, Jairo le brindó a Juan y su esposa, Flor Zambrano, una mano ayuda entregándoles una casa prefabricada, luego de que se les quemara su hogar en un incendio ocurrido hace nueve años atrás.

Don Juan y la señora Flor llevan juntos casi cuarenta años y, a pesar de las dificultades que han tenido que vivir, el amor sigue intacto.

El gran amor de Juanito y Flor

Don Juan tuvo un accidente cerebrovascular encefálico que lo dejó sin poder hablar, de hecho, hoy solo puede pronunciar no más de tres palabras. Junto con esto, el accidente le afectó toda la parte derecha de su cuerpo.

Juanito

“Yo me sentía mal de ver a mi marido así, no podía comunicarme con él. Yo estuve como más de un año enferma, porque no podía creer que mi Dios me lo podía dejar así, porque cuando ya mi marido no pudo trabajar, me faltó de todo en mi hogar", recordó Flor sobre aquel difícil momento que los afectó como familia.

Este esforzado matrimonio ha salido adelante con lo que pueden, no se rinden. Es más, después de toda una vida arrendando, lograron obtener una casa propia. Por todo esto, hoy nos activamos por este maravilloso matrimonio que nos demuestra que el amor y compañerismo pueden superar cualquier obstáculo. 

Juanito

La activación principal de este día es para que esta esforzada pareja pueda seguir sonriendo, por lo que, la comunida hará lo posible para brindarles una nueva dentadura. Junto con esto, todo tipo de ayuda para ambos será muy bien recibida. 

Conoce todos los detalles de esta gran historia. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos