Aquí somos todos

Corporación Mirada Animal

¡Nos activamos por la adopción de cientos de perritos!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de los perritos de la Corporación Mirada Animal Chile, quienes buscan incentivar la adopción de estos animales.

En el programa de este jueves 16 de septiembre conocimos a la Corporación Mirada Animal Chile, quienes buscan conseguir un buen hogar para cientos de animales rescatados.

¡Nos activamos por la adopción de cientos de perritos!

La fundación cuida a más de 120 perritos rescatados del abandono, los cuales son rehabilitados y cuidados hasta que encuentran una familia definitiva.

También te puede interesar: Perritos de la Escuela Canina de Carabineros sorprendieron con su destreza

Conversamos con la actriz Eliana Albasetti y la periodista Marilyn Pérez sobre la importancia de esta iniciativa y la ayuda que les pueden entregar a estos animales.

En busca de un hogar

Hasta el frontis de Canal 13 llegaron integrantes de esta fundación para darnos a conocer esta noble iniciativa junto a unos tiernos invitados.

Se trata de Tokio, de 2 meses, Sofi, de 6 meses y Cabezón de 10 años, tres perritos que son parte de esta organización y que se encuentran en busca de un hogar y una familia que los reciba para cuidarlos.

Eliana habló sobre la importancia de considerar la adopción de perros como Cabezón diciendo que “es muy bueno darle una oportunidad y adoptar perros adultos. Muchas veces la gente viene a buscar solo cachorros y en realidad adoptar perros adultos no tiene más que ventajas porque el animal ya tiene un comportamiento, sabes su peso, su tamaño”.

 

 

Y lo dice por experiencia propia, ya que la actriz compartió que sus tres mascotas fueron adoptadas cuando eran adultas.

En tanto, Marilyn agregó que “la gente no tiene que fijarse en que el perro sea pequeño, sino en la energía”, ya que depende de cada familia el tipo de perro ideal. Esto debido a que los adultos generalmente son más tranquilos, mientras que los cachorros más revoltosos.

Conoce todos los detalles de esta noble fundación en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos