Aquí somos todos

Local abrió hace solo 3 meses

Nos activamos por familia que sufrió saqueo en su emprendimiento

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por una carnicería familiar que sufrió el robo total de su mercadería y hoy lucha por recomponerse.

Hace tan solo tres meses José Miguel y Débora lograron cumplir su gran sueño: tener su propia carnicería. Sin embargo, rápidamente se transformó en una verdadera pesadilla cuando sufrieron el saqueo total de su negocio.

Todo ocurrió la noche del pasado 18 de octubre cuando alrededor de 30 personas irrumpieron en el local “Ganadera su carne” ubicado en la comuna de Quilicura y se llevaron no solamente toda su mercadería, sino que también las máquinas.

Nos activamos por familia sufrió saqueo en su emprendimiento

“El día de la marcha sufrimos el saqueo del local, donde ingresa una turba enorme y lo desocuparon. En dos minutos se llevaron todo”, relató Pablo Foliu, administrador de este negocio.

El drama de una familia

Este saqueo no solo le causó un tremendo daño a esta familia que invirtió los ahorros de años de trabajo para establecer este local, ya que también dejó sin trabajo a cinco personas.

“Están dejando familias damnificadas porque ahora estamos en una incertidumbre total”, expresó Esperanza Parra, una de las vendedoras de esta carnicería.

Nos activamos por familia sufrió saqueo en su emprendimiento

Mientras que Bernarda Luengo, otra de las trabajadoras del lugar comentó que “son personas que no piensan que le hacen daño a otra persona”.

En Aquí Somos Todos nos activamos por esta familia que está desesperada y no sabe cómo volver a poner en pie su emprendimiento por el cual lucharon tantos años.

 

 

Revisa los detalles de esta historia.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos