Aquí somos todos

Su tumor creció

Joaquín de "Contra Viento y Marea" deberá tratarse en España

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por el tratamiento del pequeño Joaquín, quien tiene un tumor en la hipófisis y recibirá una terapia de sistema de protones en la Clínica Universidad de Navarra en España.

Hace un tiempo conocimos la historia del pequeño Joaquín, y desde aquel entonces nos hemos activado por él cada vez que nos ha necesitado. Esta oportunidad no es la excepción, ya que, el pequeño “guerrero dragón” necesita costear su estadía en España, país donde recibirá el tratamiento que tanto necesita.

Joaquín

Precisamente, el próximo 13 de octubre será un día especial para Joaquín, ya que ese día viajará rumbo a Madrid con la ilusión de acceder a un tratamiento médico definitivo para combatir el tumor cerebral que tiene desde que nació.

También te puede interesar: "¡Nos activamos por Joaquín! Necesita viajar al extranjero para tratar tumor cerebral"

En Chile aún no existe este tipo de procedimiento llamado "protón terapia", sin embargo, en la Clínica Universidad de Navarra sí y ya lo están esperando para su ingreso.

Nos activamos por el tratamiento de Joaquín

La Clínica Universidad de Navarra realiza este procedimiento con protones especialmente para tumores de difícil acceso como es el caso de Joaquín. Por ello, el pequeño deberá permanecer en España durante dos meses.

Si bien, esta es la solución que tanto estaba esperando la familia, el tiempo juega en contra, ya que solo faltan 16 días para iniciar este esperado viaje y requieren reunir fondos para poder costear la estadía.

 

 

Por ello, en Aquí Somos Todos nos activamos por Joaquín y su familia, motivando a la comunidad a colaborar con un gran bingo que se realizará este sábado 2 de octubre desde las 15hrs en Padre Hurtado con Enrique Soto en la comuna de La Pintana.

Conoce todos los detalles en el video.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos