Aquí somos todos

Todo para que no quede con graves secuelas

¡Nos activamos por Joaquín! Necesita viajar al extranjero para tratar tumor cerebral

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por el pequeño Joaquín, quien necesita tratar su tumor cerebral con un sistema de protones para no quedar con secuelas.

A Joaquín lo conocimos en el programa Contra Viento y Marea hace dos años y su historia emocionó a todos. Y en Aquí Somos Todos nos activamos por él el año pasado, cuando nos solicitó ayuda para que sus padres pudieran encontrar trabajo en plena pandemia.

Joaquín

Desde ese momento, este pequeño guerrero robó el corazón de todos . La historia de Joaquín es también una historia de superación y esfuerzo, ya que cuando tenía solo dos años se le diagnosticó un tumor cerebral que lo ha llevado a vivir diez operaciones a lo largo de su vida.

Actualmente Joaco tiene 12 años y con su corazón y fuerza nos ha enseñado que la felicidad es siempre lo más importante.

Joaquín necesita todo el apoyo posible

Ya siendo parte de la comunidad del Aquí Somos Todos, en noviembre del año pasado nos sorprendió con una excelente noticia, su resonancia había salido bien y pudo estar tranquilo por varios meses.

Sin embargo, en julio pasado se comprobó que su tumor en la hipófisis creció, lo que es muy peligroso porque puede seguir en aumento sin poder detenerlo.

Por esto, Joaco nos necesita, ya que su única opción es someterse a un tratamiento que solo existe fuera de Chile. Para sus padres los fondos para costear este tratamiento son prácticamente inalcanzables, por esto, debieron iniciar una rifa con la ilusión de poder juntar el dinero que necesitan.

 

Como comunidad del Aquí Somos Todos no dejaremos solo a Joaquín y tú, corazón solidario, puedes unirte a esta causa y permitirle al pequeño salir adelante sin ningún tipo de secuelas graves.

Actívate y conoce en detalle la historia del “Guerrero Dragón”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos