Aquí somos todos

Volver a la nota

Indignante caso de violencia de género: su pololo la agredió y ahora está prófugo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Aquí Somos Todos conocimos un potente testimonio de una mujer que fue víctima de violencia de género. 

Precisamente, en Aquí Somos Todos abordamos un tema de suma relevancia de erradicar: la violencia contra las mujeres. Para ello, contamos con un panel de expertas que recibieron testimonios y dudas sobre este delicado tema. 

Uno de los testimonios que recogimos y abordamos fue el de Josefa, quien sufrió una brutal agresión a manos de su expareja. 

Impactante testimonio 

Sobre las actitudes que comenzó  a tener quien era su pareja, Josefa contó que en un momento dado "empezó a tener conductas extrañas de celos, muchos celos".

Cansada de lo que estaba viviendo, decidió irse a la casa de una amiga en Estados Unidos de vacaciones, no le avisó a su pololo hasta que estuvo en el aeropuerto y fue en ese momento que recibió brutales amenazas. 

Indignante caso de violencia de género: su pololo la agredió y ahora está prófugo
Indignante caso de violencia de género: su pololo la agredió y ahora está prófugo

Dos semanas después Josefa volvió a Chile, no le avisó a él, pero ella dijo que al parecer tenía monitoreado su celular. Josefa acusa que el hombre llegó de sorpresa a su departamento, donde sufrió una brutal agresión y amenazas de muerte por parte de su expareja.

El mayor miedo de ella es que su agresor está prófugo, por lo que siente miedo que en algún momento vuelva a hacerle daño. 

Si conoces o eres víctima de violencia de género obtener orientación, ayuda e información  llamando al 1455.

Revisa detalles del testimonio en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13