Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí somos todos / Capítulo 414

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos todo sobre la alerta por alimentos enlatados en mal estado, y nos activamos por la gran causa de María José.

Para comenzar este programa de miércoles 24 de noviembre, revisamos detalles de la alerta emitida por el Sernac ante la venta de productos en mal estado.

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad por cinco tipos de alimentos enlatados que registran errores en el etiquetado de la fecha de vencimiento, lo que podría ser dañino para los consumidores.

Ante este nuevo caso surge la duda de si los alimentos consumidos en Chile son seguros, por lo que nos conectamos con Lucas del Villar, director del Sernac, para resolver esta y otras interrogantes

Luego, nos reencontramos con la pequeña María José, quien necesita el apoyo de la comunidad para seguir con su tratamiento. No solo eso, sino que también cumplimos un gran sueño que tenía y la invitamos al estudio del Aquí Somos Todos.

Finalmente, conocimos el caso de un motorista que le rompió el parabrisas a una conductora con una cadena. Para ahondar en lo ocurrido, conversamos con la afectada, Paula Ulloa, quien indicó que el responsable estaba completamente descontrolado.

Revive este capítulo de Aquí Somos Todos.