Aquí somos todos

Necesita costoso tratamiento

¡Nos activamos para que María José pueda seguir con su lucha!

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos reencontramos con la pequeña María José, quien necesita el apoyo de la comunidad para seguir con su tratamiento.

El pasado 3 de agosto conocimos una historia que nos conmovió. María José tiene solamente 7 años, pero es toda una guerrera que se encuentra dando la pelea más difícil de su vida. Ella padece Neuroblastoma Medular y su padre debe pagar un costoso medicamento para su tratamiento.

Esta familia ha construido toda una vida en torno de la pelea con esta enfermedad. Son oriundos de Concón, pero deben viajar constantemente a Santiago para los tratamientos con todo el esfuerzo y desgaste que ello implica.

¡Nos activamos para que María José pueda seguir con su lucha!

“Está en etapa 4 con compromiso de medula y al hígado. Es una enfermedad de alto riesgo”, explicó Manuel Quijanes, el padre de la pequeña.

A todo esto se suma la parte económica, hay un medicamento que identifica y erradica las células malas, pero cuesta $16.000.000 cada dosis y María José necesita 20.

Actualmente toda esta familia está dando una intensa pelea y necesita del apoyo de todos los corazones solidarios. La única razón para luchar y seguir esforzándose es la vida que esta pequeña todavía tiene por delante.

Seguimos activados por María José

Hoy nos reencontramos con María José, quien está terminando su sexto ciclo de quimioterapia y se prepara para hospitalizarse durante un mes en diciembre, donde recibirá las dosis más intensas.

¡Nos activamos para que María José pueda seguir con su lucha!

La meta de $300.000.000 aún se ve lejana, pues llevan recolectados solamente $63 millones y el tiempo se agota, porque en marzo debe empezar su tratamiento.

Actualmente, esta familia está dando una intensa pelea y necesita del apoyo de toda la comunidad para que esta pequeña pueda seguir luchando y disfrutar la larga vida que le queda por delante. Es por esto que en Aquí Somos Todos nos volvemos a activar para que María José pueda cumplir sus sueños.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos