13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 335

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos todo sobre los nuevos tipos de delitos y nos activamos por la increíble historia de María José.

Ladrones se aprovecharon de robo de camión para hackear el WhatsApp de la víctima para pedir dinero a sus contactos.

Aquí Somos Todos

Precisamente, durante las últimas semanas han comenzado a aparecer testimonios de víctimas de un nuevo tipo de robo y estafa. Se trata de delincuentes que no solo se conforman con robar vehículos, sino que horas después se comunican con la víctima para robarle sus contactos.

Esto es lo que le ocurrió a Génesis Sagardía, quien sufrió el robo del camión que utilizaba para trabajar junto a su familia en el sector de Valle Lo Campino en Quilicura. Ella conversó con el equipo de Aquí Somos Todos y entregó su testimonio.Así también lo hizo Luz, otra víctima de este nuevo tipo de delito.

Gran activación en Aquí Somos Todos

Hoy todos nos activamos por una hermosa causa que llegó de la mano de una pequeña de tan solo 7 años, quien padece Neuroblastoma Medular y su padre debe pagar un costoso medicamento para su tratamiento.

Precisamente, aquel remedio cuesta $16.000.000 cada dosis y María José necesita 20 de ellos. Por esto, actualmente toda la familia de Cote está dando una intensa pelea y necesita del apoyo de todos los corazones solidarios. La única razón para luchar y seguir esforzándose es la vida que esta pequeña todavía tiene por delante.

 

 

En el programa logramos conseguir el dinero para adquirir la primera dosis del medicamento, por ello, las líneas solidarias seguirán abiertas para que la activación logre su meta final.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.