13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 331

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos el testimonio de mujeres que han sido víctimas de acoso callejero y nos activamos por el Patch Adams chileno.

Día a día cientos de mujeres son víctimas de acoso sexual callejero, sin importar el lugar ni la hora. Ya sea un “piropo”, tocaciones indebidas o incluso violencia son algunas de las cosas que las transeúntes deben soportan cada vez que salen a la calle.

Aquí Somos Todos / Capítulo 331

A esto se suma la denuncia de vecinas de Renca, quienes denuncian al “acosador de la bicicleta”, un hombre que circula por las calles de la comuna intimidando y atacando a las habitantes de lugar.

Además, conocimos el testimonio de mujeres que han sufrido acoso sexual callejero y una experta explicó cómo puede afectar en el comportamiento de sus víctimas.

Nos activamos por el Patch Adams chileno

Llegamos hasta la comuna de San Miguel para conocer al Dr. Patricio Mardónez, él es un verdadero agente de cambio, porque cree a ojos cerrados que falta humanizar la medicina en el país.

Aquí Somos Todos / Capítulo 331

Este médico anestesiólogo más conocido como el Patch Adams chileno es digno de admiración, ya que hace años empezó a luchar por el bienestar de sus pacientes creando la corporación “Ratoncito Pérez”.

Con sus propios recursos generó esta institución que da salud bucal a personas de escasos recursos, con discapacidad, bajos pronósticos de vida o conectados a ventiladores mecánicos.

El doctor no solo ayuda a sus pacientes con sus enfermedades y tratamientos, sino que creó una campaña para recolectar sillas de ruedas y dárselas a quienes más lo necesitan.

Por eso hoy nos activamos por el gran doctor Patricio Mardónez, el “Patch Adams” chileno, un hombre que nos demuestra que la solidaridad médica es posible si se ejerce desde lo más profundo del corazón.

¡Vuelve a ver este capítulo de Aquí Somos Todos!