13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Aquí somos todos

  • Aquí somos todos
  • Capítulos

Aquí Somos Todos / Capítulo 329

En este capítulo de Aquí Somos Todos conocimos la denuncia de vecinos de Pudahuel y nos activamos por un matrimonio que perdió su vivienda en un incendio.

Partimos el programa conociendo la denuncia de vecinos y vecinas de Pudahuel, quienes acusan que tras la realización de un llamado “narcovelorio” se han registrado diversos lanzamientos de fuegos artificiales y balaceras. De acuerdo con lo manifestado por la Municipalidad, estos hechos vienen ocurriendo desde la semana pasada.

Aquí Somos Todos / Capítulo 329

Para abordar este tema en detalle conversamos con el alcalde de la comuna, Ítalo Bravo, quien entregó la postura del gobierno comunal en este tipo de situaciones.

Una larga historia de amor

En Aquí Somos Todos nos trasladamos hasta la comuna de Recoleta para conocer la historia de María y Víctor, una pareja ejemplar.

María y Víctor llevan 60 años de matrimonio, es más, el próximo 28 de diciembre cumplirán las bodas de diamante. Ambos aseguran que fue amor a primera vista y con el tiempo formaron una relación sólida, donde la base de todo es el amor y el compañerismo.

Entre los dos se respira puro amor, sin embargo, el pasado 8 de julio mientras se encontraban junto a su familia celebrando los 77 años de don Víctor, sufrieron un incendio en su vivienda producto de dos bengalas lanzadas supuestamente por unos vecinos del sector.

La pareja perdió todo lo que construyeron con tanto esfuerzo, incluso los recuerdos. A pesar de la tragedia, este matrimonio con cinco hijos y nueve nietos sigue luchando por salir adelante, tal como lo han hecho siempre frente a diversas adversidades que han tenido que enfrentar.

Por esta razón nos activamos por María y Víctor, quienes viven un momento difícil, pero que sueñan con superarlo con la ayuda de todos los corazones solidarios de la comunidad.

¡Vuelve a ver este capítulo de Aquí Somos Todos!