Aquí somos todos

09 de junio

Aquí Somos Todos / Capítulo 299

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos conocimos lo que está ocurriendo en el sector costero y nos activamos por la educación de unos niños de Puente Alto.

Para iniciar este capítulo de día miércoles 9 de junio abordamos lo que está ocurriendo en todo el sector costero del país donde se registraron intensas marejadas.

En Aquí Somos Todos revisamos impactantes imágenes de las marejadas que afectan el país y conversamos con expertos sobre el tema.

Aquí Somos Todos

Durante este miércoles se registran fuertes marejadas entre Arica y Aysén, incluyendo al Archipiélago de Juan Fernández. Este fenómeno se mantendrá hasta el sábado 12 de junio según lo informado por la Armada de Chile.

En el programa tomamos contacto con el meteorólogo Gianfranco Marcone, quien detalló que, si bien el sistema frontal ya avanzó, las olas se mantendrán con esta intensidad hasta al menos este jueves 10 de junio, a excepción de algunos lugares del norte del país en que podría mantenerse hasta el sábado.

Aquí Somos Todos en Puente Alto

En Aquí Somos Todos nos activamos por los niños del campamento Los Areneros de Puente Alto, quienes no tienen los implementos necesarios para aprender.

El principal problema de las mamás del campamento Los Areneros es que necesitan que sus hijos puedan estudiar, pero no tienen las herramientas para enseñarles.

Aquí Somos Todos

Por eso en Aquí Somos Todos buscamos apoyarlos con profesores o quienes puedan realizar algún taller, implementos para equipar la sede con conectividad, computadores, útiles escolares, libros, mesas y sillas de estudio.

Gracias a los corazones solidarios y a una gran cadena de favores podremos brindarle la ayuda que tanto necesitan los niños y niñas junto a sus familias.

Aquí Somos Todos conversó con ministro Ward

En el programa conversamos con el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, sobre los subsidios habitacionales.

Aquí Somos Todos

El ministro entregó detalles de los distintos Subsidios habitacionales a los que podrás postular de manera 100% online en minvu.cl, indicando las fechas y requisitos para cada subsidio.

Vuelve a revivir este capítulo de Aquí Somos Todos.

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw