Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 229

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos abordamos los últimos antecedentes del caso del pequeño Tomás, conversamos con la madre de Itan y retomamos el caso en Viña del Mar.

En el programa de hoy revisamos los nuevos antecedentes del caso del pequeño Tomás Bravo, explicamos en qué se encuentra el juicio y cuáles son los pasos a seguir en la búsqueda de justicia para el pequeño y su familia.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

De momento ni la investigación ni la justicia han podido resolver las interrogantes que existen en torno al caso y en Aquí Somos Todos nos contactamos con el abogado y exfiscal Nacional del Ministerio Público, Sabas Chahuán, y Marisa Navarrete, abogada y exfiscal, quienes entregaron importantes consideraciones legales para entender más los pasos que vienen.

Aquí Somos Todos en La Pintana

En nuestro programa los niños van primero. Por esto mismo acompañamos a Scarlett Ahumada, madre del pequeño niño Itán, que solo tenía 6 años cuando falleció en medio de una balacera en la comuna de Maipú.

Aquí Somos Todos
Aquí Somos Todos

En el lugar, abordamos junto a ella la información de último minuto donde la Fiscalía confirmó que el pequeño falleció producto de una bala efectuada por Carabineros y, al respecto, mencionó que “independientemente que sea o no sea carabinero yo me voy a querellar, yo quiero que él pague, que tenga su castigo".

Aquí Somos Todos en Viña del Mar

Tal como lo habíamos prometido, nuestros activadores regresaron al condominio social Santa Sonia de El Olivar en Viña del Mar. El compromiso con los 150 niños y la tía Vero estaba establecido y hoy, gracias a una consistente e importante cadena de donaciones, los niños y niñas del condominio social podrán tener su cancha de fútbol digna como corresponde. 

Junto con esto, los corazones solidarios también cooperaron para levantar el espacio de estudio en la sede vecinal y la tía Vero recibió una maravillosa sorpresa.

Vuelve a revisar este capítulo especial de Aquí Somos Todos.

Programas

Ver más

Red 13