Aquí somos todos

1 de marzo

Aquí somos todos / Capítulo 227

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos nos activamos por la Fundación Niños Primero y conocimos la situación ocurrida en Maipú y Huechuraba.

En el programa de hoy comenzamos activándonos por una noble causa. La Fundación Niños Primero necesitaba de nuestra ayuda para poder reunir la mayor cantidad de útiles escolares para que la fundación pueda seguir ayudando a los niños y niñas más vulnerables.

Aquí Somos Todos

Niños Primero es una fundación que trabaja con 1350 niños y niñas vulnerables y abarca seis regiones del país. El gran problema de la organización es que no cuentan con los recursos para poder tener los 1350 set de útiles escolares, por lo que nuestros panelistas y activadores hicieron todo lo posible por ayudar.

Gracias a una importante y consistente cadena de favores, logramos recaudar los elementos esenciales para que esta fundación pueda continuar con su noble labor educativa.

Aquí Somos Todos en Huechuraba

Junto con el caso anterior, nos trasladamos hasta la comuna de Huechuraba, donde un grupo de vecinos se reunió para manifestarse en contra de la delincuencia. La indignación y conmoción de produjo después de los dos casos ocurridos durante el fin de semana en Maipú y Huechuraba.

Aquí Somos Todos

En ambas comunas dos menores fallecieron tras recibir impactos balísticos al ser víctimas de encerronas. Esto preocupó a las autoridades y a los vecinos, quienes denunciaron estar cansados de que este tipo de situaciones donde la violencia no tiene límite. Esperando que se haga justicia por los dos menores fallecidos, los vecinos de Huechuraba levantaron una manifestación pacífica bajo el lema “No más encerronas”.

Vuelve a revisar este capítulo de Aquí Somos Todos

Ver video


Capítulos completos