Aquí somos todos

26 de febrero

Aquí Somos Todos / Capítulo 226

Me gusta esta nota

En Aquí Somos Todos realizamos un programa especial para acompañar a todos quienes viven la consternación por el caso de Tomás.

El programa de hoy fue completamente diferente. Después de conocer la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Tomás, el país se conmocionó, ya que, tras nueve días de intensa búsqueda, la esperanza siempre estuvo puesta en encontrarlo con vida.

Por esto mismo, quisimos acompañar de manera solidaria el dolor de todos quienes viven la consternación por el caso del pequeño que solo tenía tres años. A él y a todos quienes sufren en estos momentos, le enviamos nuestra oración y buenas energías para su recogimiento.

 

 

Es por esto que la gran misión de hoy fue transmitir buenas energías y unir fuerzas, por lo que se convocó a una cadena de oración a las 20:00 horas por Tomás y su familia. A esa hora en el estudio nuestros panelistas realizaron un minuto de silencio para trasmitir las mejores energías para su descanso y la paz para su familia.

Ángeles Araya vuelve a Aquí Somos Todos

Al final del programa, antes de la cadena de oración, nuestra conductora, Ángeles Araya retornó al programa. En el estudio Angélica agradeció al panel y a los televidentes por el cariño entregado y fue sorprendida por la comunidad de Aquí Somos Todos con una emotiva sorpresa.

Aquí Somos Todos

Vuelve a revivir este capítulo especial de Aquí Somos Todos.

Ver video


Capítulos completos