Aquí somos todos

13 de octubre

Aquí somos todos / Capítulo 130

Me gusta esta nota

En este capítulo de “Aquí somos todos” nos trasladamos hasta la comuna de Rengo para conocer la historia del pequeño Santi.

Clarisa Muñoz nos contó como este pequeño, con 5 meses de vida, desarrolló una enfermedad que sus padres difícilmente pudieron saber lo que era. Después de muchos exámenes, los médicos lograron dar con un diagnóstico que terminó siendo una infección urinaria y los obligó a amputar sus manos.

Eduardo, padre de Santi, reveló que al saber la noticia, “nos dicen esto y la verdad es que se nos cayó el mundo encima.  Siempre tuvimos la sensación de que estaba en las mejores manos, porque estaba en un lugar que se supone que era lo mejor”.

Aquí somos todos

Las circunstancias obligaron a su familia a viajar a la capital para poder buscar ayuda y tratamiento adecuado. A raíz de esto, Eduardo y su esposa Vanessa, quedaron muy endeudados y crearon un emprendimiento para poder pagar las cuentas.

Hoy, nos activamos por ellos para ayudarlos a salir adelante en este difícil momento y también por Santi, quién requiere de unas prótesis especiales para sus manitos.

Por otra parte, nos visitó en el estudio el Presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, que explicó en detalle los accesos al crédito hipotecario que ofrece la entidad estatal que dirige, además del premio que el banco entregará a emprendedoras.
 

¡Revive este capítulo!

Ver video


Capítulos completos