Aquí somos todos

Volver a la nota

Aquí somos todos / Capítulo 117

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dos historias llenas de entusiasmo y esperanza hicieron que nos activáramos con todo en este capítulo de “Aquí Somos Todos”.

Clarisa Muñoz nos presentó la historia de Beatriz. Ella tiene 32 años y se contactó con el programa porque quiere construir un dormitorio para su hija Javiera. La casa donde viven tiene un segundo piso, en el cuál están las habitaciones para descansar, pero el baño está en el primero.

Acceder al lugar de limpieza personal, que ya es pequeño, tiene complicaciones para ellas por las complejidades de salud que la pequeña enfrenta.

“La Javi tiene un síndrome diagnosticado que se llama Pitt Hopkins. Este síndrome le limita todo lo que es su vida. Tiene crisis neurológicas, tiene problemas de alimentación, tiene temas de respiración, el tema cardíaco. La Javiera está limitada y es dependiente al 100 %”. 

A raíz de esto, nuestros activadores trabajaron a toda máquina para ayudar a Beatriz.

Por otra parte, también conocimos la sorprendente historia de Claudio Sánchez. Max Collao se trasladó hasta Cartagena para presentarnos la labor que a diario cumple nuestro protagonista en su taller de autoestima Getsemaní. “Lo fundamos el 8 de junio de 2014. Empezó a llegar una variedad muy grande de personas con distintos problemas”.

La pandemia cambio algunas cosas y ahora, Claudio pide ayuda para poder mantener las actividades para las personas del taller. “Lo que más me urge es adquirir materiales para que las personas se mantengan activas y sigan en sus trabajos”.

Tras conocer esta hermosa labor, la cadena de favores nuevamente se activó con todo para ayudar a este grupo.

Revive todo lo que pasó en este emocionante capítulo de “Aquí Somos Todos”

Programas

Ver más

Red 13