Aquí se baila

influencer y ex “Rojo” regresa al baile tras cinco años

Tati Fernández se une a la nueva temporada de “Aquí se baila”

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama” llegará a encender las noches en Canal 13 en las próximas semanas.

Y a los participantes ya confirmados en el estelar, se une la joven influencer y ex integrante de “Rojo”, Tati Fernández.

Oriunda de Puchuncaví, Quinta Región, Tati partió en el baile a los 7 años gracias al videojuego “Just Dance” y posteriormente a los 13 se inscribió en la academia de Rodrigo Díaz, con clases de jazz, hip hop y reggaetón, tras lo cual se hizo parte de la compañía de Rodrigo.

Tati Fernández se une a la nueva temporada de "Aquí se baila"

Con sólo 14 años, ingresó a “Rojo” como una de sus integrantes más jóvenes. Y a pesar de ser una de las primeras eliminadas del programa, rápidamente se ganó el cariño del público y empezó a participar en otras actividades, entrevistando a los participantes del espacio de talentos y animando secciones.

Además, se hizo cargo de las redes sociales del programa, lo que fue su inicio como influencer. A eso se sumó el inicio de su carrera como actriz, protagonizando la serie juvenil “Celeste” en NTV y participando en la teleserie "Amar profundo", de Mega.

Tati Fernández se une a la nueva temporada de “Aquí se baila”
Tati Fernández se une a la nueva temporada de “Aquí se baila”

A pesar de su diversidad de intereses, Tati, ahora de 19 años, asegura seguirse considerando una bailarina. Por eso, aceptó el ofrecimiento de integrarse a “Aquí se baila” y mostrar su talento tras cinco años sin bailar en TV.

Fernández se une así a otros 15 participantes ya confirmados: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Janis Pope, Kurt Carrera, “Luli” Moreno, Hernán Contreras, Daniela Nicolás, Claudio Moreno, Christell Rodríguez, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, Kike Faúndez, Paz Bascuñán y Rocío Marengo.

“Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto en el bloque prime de Canal 13.

 

Programas

Ver más

Red 13