Aquí se baila

Es la dupla de Kike Faúndez en "Aquí se Baila"

Quién es Melissa Briones, la bailarina que robó el corazón de Pablo Cerda

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante las últimas emisiones de Aquí se Baila, un sorpresivo dato impactó tanto a los participantes como a los televidentes, ya que Fran García-Huidobro reveló que la bailarina Melissa Briones estaría en pareja con el actor Pablo Cerda.

La bailarina es la pareja de Kike Faúndez en el estelar de baile de Canal 13, siendo una de las duplas más fuertes de la competencia. Mas su bajo perfil hizo más sorpresiva la noticia, que ella asumió de inmediato.

Cabe señalar que el actor también fue parte de la competencia de "Aquí se Baila", eso sí, debió dejar la competencia por una lesión costal, en la primera semana, convirtiéndose en el primer eliminado del espacio.

La relación de Melissa Briones y Pablo Cerda

La bailarina conversó con LUN respecto al descubrimiento hecho en "Aquí se Baila", revelando que estudió en la Escuela Moderna de Música y Danza, donde gracias a su talento estuvo becada, e incluso fue rostro del afiche de la institución.

Asimismo, Melissa aclaró que si bien coincidió con Pablo Cerda en "Aquí se Baila", la relación entre ambos venía desde antes.

 

“Tenemos amigos en común, frecuentamos ambientes muy parecidos”, cuenta la bailarina, agregando que “pensamos que estábamos destinados a conocernos y a estar en el programa. Él ha sido un gran soporte para mí porque es más experimentado en el medio”.

Consultada respecto al bajo perfil en el que lleva la relación con el actor, Melissa Briones comentó que "mi relación con Pablo no es un secreto, estamos juntos y no es tema, salimos a tomar café, al programa llegábamos juntos, me va a buscar y a dejar. Lo que pasa es que soy muy reservada".

"Si tú revisas mi Instagram vas a ver que no tengo fotos de mi familia porque mis redes sociales son un trabajo. Mi vida personal es muy cuidada", señaló además, agregando que "nunca pensó" en Pablo Cerda como una persona pública, ya que "mi vida no está ligada a la tele".

 

Hasta ahora, Melissa ha grabado para el documentalista sueco Fredrik Gertten, ha trabajado acompañando a una banda, también en eventos y desde 2019 forma parte de Enjoy como bailarina estable.

Además, estuvo tres meses en Nueva York, tomando clases con los maestros Max Stone, Enzo Celli y Yin Yue.

Programas

Ver más

Red 13