Aquí se baila

Volver a la nota

Hoy en "Aquí se Baila", Hernán Contreras revelará su conexión con el axé: "Era el Fabricio del curso""

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy, después de “Teletrece central”, en un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, ocho duplas se enfrentarán para ver quiénes quedarán en la peligrosa zona de eliminación, según la opinión del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Entre ellos estará la pareja de Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes bailarán una innovadora fantasía de tango al ritmo de “Toxic”, de Britney Spears y The Antonelli Orchestra. Sin embargo, una vez terminada su presentación, el animador Sergio Lagos revelará que Contreras tiene una desconocida afición por un ritmo muy diferente: el axé.

De hecho, tras mostrar en el escenario algunos pasos del ritmo brasileño, su desempeño será merecedor del sello de aprobación de la misma ex “Axé Bahía”, Francini Amaral.

“De chico me gustaba mucho sacar coreografías de bandas pop a escondidas. Mis hermanos que eran metaleros me molestaban. Y en el colegio ninguno de los niños querían bailar axé, entonces yo era siempre el que bailaba con las chicas porque me sabía las coreografías”, asegura el actor de teleseries como "Verdades ocultas" y “Pacto de sangre”, agregando que, guardando las proporciones, “era el Fabricio del curso”.

Programas

Ver más

Red 13