Aquí se baila

TENSA PRIMERA SEMANA

Yasmín Valdés y Darwin liman diferencias tras polémica presentación

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Yasmín Valdés y su bailarín Darwin Ruz, comentaron lo ocurrido tras la polémica presentación del pasado miércoles de eliminación.

Este martes 18 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, donde los participantes dan todo en la pista de baila para demostrar su talento en el baile.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. Precisamente, la pareja que gana el enfrentamiento sigue en competencia, y la que pierde pasa directamente a zona de eliminación.

Yasmín Valdés y Darwin liman diferencias tras polémica presentación

De este modo, esta nueva noche de baila comenzó con la presentación de la dupla de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, quienes se enfrentaron a duelo con Yasmín Valdés y Darwin Ruz. La segunda pareja intentó cautivar al jurado al ritmo de un tango bajo la melodía “Te aviso, te anuncio”, la popular canción de Shakira.

Yasmín Valdés y Darwin entregan declaraciones

Terminada la presentación y antes de recibir las evaluaciones del jurado, Yasmín y su bailarín, Darwin se refirieron a la polémica presentación del pasado miércoles, cuando no pudieron terminar de bailar dado que Valdés quedó en blanco.

Consultada sobre lo ocurrido, Yasmín contó que "en ese momento no me enteré que le pasó a Darwin, obviamente me voy al palco y después de terminado el baile, lo busqué y no lo encontré. Después le hablé por teléfono me dijo 'hablemos mañana',  al otro día no pude hablar con él".

Luego, confesó que "se decidió un cambio. Ayer ensayé con el otro bailarín y resulta que hoy día abortó, no sé por qué razón, según se dice fue por una lesión", agregando que pudo ensayar solo una vez la coreografía con Darwin.

"Los dos somos profesionales, somos bailarines, amamos lo que hacemos y, por deber, tenemos que estar aquí como sea", dijo Yasmín, destacando que no fue fácil con tan poco ensayo ni con lo ocurrido en el capítulo de eliminación del pasado miércoles.

Yasmín Valdés y Darwin liman diferencias tras polémica presentación

Por su parte, Darwin entregó los motivos que lo llevaron a aceptar ser parte de la presentación pese a que estaba todo muy encima: "Dije que sí, porque no soy de dejar botado a la gente, no soy botado a alguien y este tango lo había hecho, era el que íbamos a mostrar. Decidí venir a aperrar, darlo todo con tranquilidad, paciencia y amor, por sobre todo,  profesionalmente".

Revisa en detalle las declaraciones entregadas.

Descubre la nueva Señal 13E