Aquí se baila

Participante se mantendrá en competencia

“Vamos a invalidar su decisión”: Inédita situación marcó eliminación

Me gusta esta nota

En este imperdible capítulo de Aquí se Baila, Yasmín Valdés se salvó nuevamente de la eliminación tras una inédita decisión.

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las parejas que quedaron esta semana en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el próximo en abandonar el estelar de danza de Canal 13, por decisión de los jurados Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

En esta ocasión el programa comenzó de manera diferente, ya que Sergio Lagos introdujo a una nueva pareja a la competencia: Iván Cabrera y su bailarina Fran Zepeda.

Tras esto, explicó que nuevamente la estructura del capítulo iba a tener a los participantes y sus parejas presentándose con un ritmo fijo, en este caso urbano, y que recibirían calificaciones de 1 a 10 -Neilas con una nota secreta-, con los dos peores puntajes enfrentándose en la batalla final, un duelo de baile freestyle en solitario.

Además, el animador informó que debido a la delicada situación que sufre el país actualmente por la pandemia, tres de las parejas que iban a competir hoy no se encuentran en el estudio, y les deseó una pronta recuperación.

Inesperado momento en eliminación

Ya terminadas las 5 presentaciones de la noche, Sergio Lagos reveló en pantalla los puntajes totales de todos los bailarines, incluyendo las notas secretas que puso Neilas. Éstas fueron: un 7 a Blanquita Nieves, un 6 a Karla Melo, un 4 a Yasmín Valdés, un 3 a Gianella Marengo y un 7 a Iván Cabrera.

“Vamos a invalidar su decisión”: Inédita situación marcó intensa eliminación

Con esto, Gianella y Yasmín, con 12 y 10 puntos totales, respectivamente, fueron los puntajes más bajos, y se convirtieron en las duelistas de la batalla final.

Los primeros 45 segundos fueron para Gianella, quien bailó la samba “Magdalenha”, de Sergio Mendes. Luego llegó el turno de Yasmín, quien escogió bailar el flamenco “Bamboléo”, de Gipsy Kings.

Tras la deliberación del jurado, y por votación unánime, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa es Yasmín Valdés.

En una nueva vuelta de tuerca, Sergio reunió a ambas duelistas a la mitad del escenario y les comunicó que, por esta ocasión, la decisión del jurado sería invalidada, pues, al faltar en este capítulo tres de las parejas, sería injusto dejar ir a alguien en competencia.

“El jurado es quien toma estas importantes decisiones, pero no son los únicos que toman decisiones en este programa y con todo el respeto que merecen quiero decirles que su decisión la vamos a invalidar”, comentó Lagos.

“Vamos a invalidar su decisión”: Inédita situación marcó eliminación

“Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas de la eliminación”, dijo Sergio a Yasmín, quien con eso se aseguró una semana más en el programa.

“Estoy súper contenta de seguir. A esta altura, la pega es pega y seguimos adelante para seguir dando lo mejor”, replicó una emocionada e incrédula la actriz.

Descubre la nueva Señal 13E