Aquí se baila

Se enfrentó a Felipe Ríos

Vale Roth encantó con su presentación al ritmo de “Azukita”

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se Baila, Vale Roth deslumbró en su duelo en contra de Felipe Ríos, salvándose nuevamente de ir a la zona de eliminación.

Este martes 25 de enero se emitió el séptimo capítulo de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, estelar de danza de Canal 13 que busca escoger al mejor bailarín en un grupo de 20 famosos.

Cabe recordar que la dinámica del programa es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Vale Roth encantó con su presentación al ritmo de “Azukita”

Vale Roth se enfrentó a Felipe Ríos

Vale Roth y Francisco Chávez llevaron toda la energía a la pista de baile con una interpretación de “Azukita” de Play-N-Skillz, Daddy Yankee, Elvis Crespo, mientras que sus contrincantes, Felipe Ríos y Paloma Schneider, se la jugaron al ritmo de “Moves like Jagger” de Maroon 5.

Al momento de evaluar, Neilas Katinas le pidió a Roth trabajar en su postura, mientras que Felipe debe mejorar sus lifts.

En tanto, Karen Connolly calificó como increíble la presentación de Vale, aunque criticó la apariencia del bailarín. Sobre Felipe expresó que tuvo mucha energía, pero fue una coreografía repetitiva.

Vale Roth encantó con su presentación al ritmo de “Azukita”

Finalmente, Fran coincidió con las opiniones sobre la presentación de Vale Roth. A Felipe le llamó la atención por no cuidar su postura a la hora de hacer acrobacias, aunque señaló que les tocó una oponente difícil.

El jurado eligió de manera unánime a Vale Roth y Francisco Chávez como los ganadores, mandando a Felipe Ríos y Paloma Schneider a la temida zona de eliminación.

Descubre la nueva Señal 13E