Aquí se baila

Volver a la nota

¡Ups! Sergio Lagos "metió la pata" y preguntó a Camila Andrade por ex pareja

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, Sergio Lagos intentó consultar a Camila Andrade por su vida amorosa, pero falló estrepitosamente nombrando a su ex pareja.

La noche de este jueves 14 de abril se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos donde 18 famosos y bailarines profesionales se la juegan por no ser eliminados en una intensa competencia de baile.

En este capítulo, las 6 parejas de peor desempeño en los tres primeros capítulos se la jugaron bailando coreografías de onda disco para no estar entre las dos parejas que abandonarían hoy el programa.

Como explicó el animador Sergio Lagos, las parejas participantes serán evaluadas por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la nota de Karen secreta, y las peor evaluadas se enfrentarán en batallas finales en solitario con el fin de escoger a los dos peores parejas, que resultarán eliminadas del estelar.

Sergio Lagos
Sergio Lagos

El fail de Sergio Lagos

Tras su presentación, Bastián Retamal aseguró que Betsy siente celos de Camila porque le está robando a su bailarín. Luego de aclarar esto, Sergió consultó a la bailarina por su vida amorosa.

Precisamente en este momento se mandó un fail que no pasó desapercibido. "¿Hay tiempo para el amor? ¿Estás de novia? ¿Estás pololeando?", consultó Lagos, a lo que Camila respondió "sí, estoy de novia".

Dicho esto, Sergio volvió a contrapreguntar "¿Es el señor (Ignacio) Casale?", lo que fue de inmediato desmentido por Andrade quien lanzó varios "no" seguidos. "Nueva historia, eso quedó en el pasado hace bastante tiempo", aclaró Camila.

Luego, en su evaluación, Fran García-Huidobro pidió perdón a la bailarina, "se acabó Primer Plano y el señor Lagos no se enteró nunca más en la vida".

Revive este momento en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13