Aquí se baila

Volver a la nota

"Sigo con la alegría": Vale Roth comentó que le piden perdón por juzgarla antiguamente

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, Vale Roth aseguró que ahora la gente le pide perdón por juzgarla hace un par de años.

Este lunes 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Vale Roth
Vale Roth

Vale Roth asegura que le piden perdón

Todo comenzó cuando Sergio Lagos recordó que Fran García-Huidobro aseguró que Vale Roth en cinco semanas tendría una pareja. Sin embargo, la bailarina explicó que ella no está enfocada en eso.

Ante esto, Sergio preguntó qué pasó con la chica rebelde que hizo tanta noticia en la década pasada. "Es que yo sigo con esa chispita siempre, lo que pasa es que antes era muy mal visto y juzgaban a la mujer y muchas mujeres ahora, no sé qué les pasa, me piden disculpas por el pensamiento erróneo que tenían antiguamente", comentó.

Vale Roth
Vale Roth

"Yo era muy avanzada para mi edad yo creo, muy moderna como diría la Fran. Ahora la verdad sigo con la alegría y chispita, pero tomando buenas decisiones, mi círculo cercano son mi gato y mi familia", agregó.

Finalmente, la bailarina destacó que está pasando un nuevo proceso de confianza con su familia y es un gran avance.

Revive acá este momento en Aquí se baila.

Programas

Ver más

Red 13