Aquí se baila

Volver a la nota

"Se van perdiendo puntos": Christian Ocaranza e Icha tuvieron un tibio regreso a la pista de baile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “Aquí se Baila”, tras varios días de ausencia, Christian Ocaranza e Icha Sobarzo regresaron a la pista de baile.

Esta noche de lunes 07 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde se escogieron a las tres parejas que pasarán directo al capítulo de eliminación del jueves, sumado a la pareja que irá al capítulo de inmunidad del miércoles.

En particular, este nuevo capítulo contó con el regreso a la competencia de tres parejas que se tuvieron que ausentar en los últimos días, por lesiones o por Covid. Una de estas parejas fue la de Christian Ocaranza e Icha Sobarzo.

El retorno de Christian Ocaranza e Icha Sobarzo

Precisamente, la pareja regresó al escenario de “Aquí se baila” tras varios capítulos fuera, y lo hicieron bailando “The Lioness Hunt”, de la obra de Broadway “El Rey León”.

“Fue fatal la espera”: Christian Ocaranza e Icha tuvieron un tibio regreso a la pista de baile
“Fue fatal la espera”: Christian Ocaranza e Icha tuvieron un tibio regreso a la pista de baile

Respecto a su larga ausencia, Ocaranza explicó que se debió, en este último tiempo, al Covid. “Para nosotros fue fatal la espera, ha sido una carrera muy díficil (...) pero cada vez que volvemos lo hacemos con muchas ganas, porque estamos disfrutando mucho”, aseguró el bailarín.

Tras esto, llegó el turno de las evaluaciones. Al respecto, Karen Connolly fue enfática al mencionar que se van perdiendo puntos cuando no están en competencia.

Sobre la coreografía, dijo que la encontró una interesante y original coreografía afro, pero algo plana.

Luego, vino el turno de Neilas Katinas, quien dijo que lo afro fue interesante, pero que Icha no debería estar todo el tiempo encorvado, porque eso hizo ver sus movimientos muy bajos y cortos. Por eso, su nota fue un 6.

Finalmente vino el turno de Fran García-Huidobro, quien reveló que ella vio la obra en Broadway, y que siempre espera perfección de Ocaranza, pero esta vez no fue así. Por ello, su nota fue un 7.

Revive este momento en el siguiente video.

 

Programas

Ver más

Red 13