Aquí se baila

Volver a la nota

"Recibo mensajes como esos diariamente": Christell aseguró que es amenazada de muerte por su físico

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, Christell reveló que constantemente recibe mensajes de odio a través de redes sociales por su físico.

Este nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila” tendrá hoy a siete parejas enfrentándose para no ir a parar al capítulo de eliminación de la próxima semana. Nuevamente, las parejas tuvieron que escoger ellas mismas a sus contendores en los duelos en el estelar animado por Sergio Lagos, llamados “Frente a frente”.

Christell
Christell

Christell reveló que recibe mensajes de odio

Luego de su presentación, Christell habló con Sergio acerca de los ciberataques que recibe por su físico, y que ella misma ha denunciado en sus redes.

“Más que defenderme, creo yo que es visibilizarlo. Si bien obviamente de mi parte es sabido que recibo esos mensajes diariamente, es algo lamentablemente muy común, pero así creo que es importante visibilizarlo porque creo que ya basta, basta de la violencia gratuita, de los comentarios violentos", recalcó Christell.

Dicho esto, agregó que "en mi caso leer algo no cala en mi corazón, pero hay mucha gente conocida y no conocida del mundo entero que si le genera problemas (...) Fue como un momento que durante la semana recibí mensajes de odio, deseándome la muerte por ser como soy y dije ya no basta"

"Quizás no me va afectar, pero hay gente que recibe estos mismos comentarios y las tasas de suicidios siguen subiendo, somos un país en donde la salud mental es precario porque tampoco hay un buen acceso a ella, así que me harté un poco de ella y para quienes me escriben, aquí estoy y la queso", sentenció. 

Vuelve a ver este momento.

Programas

Ver más

Red 13