Aquí se baila

Volver a la nota

Quedó en blanco: Yasmín Valdés no terminó su presentación

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí se Baila, Yasmín Valdés vivió un complicado momento al momento de presentar su baile al ritmo de la onda disco que no logró terminar.

Este miércoles 12 de enero se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las nueve parejas que quedaron en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el primero en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

La estructura del capítulo fue diferente, ya que los participantes y sus parejas hicieron presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

Avanzada la competencia, el tercer baile de la noche estuvo a cargo de Yasmín Valdés y Darwin Ruz se tomaron el escenario con la canción “Hung up” de Madonna, sin embargo, a la mitad de la coreografía algo pasó, dejaron de bailar y se pusieron a caminar nerviosos sobre el escenario.

 

El impasse de Yasmín Valdés en plena presentación 

Precisamente, la músisca dejó de sonar y Sergio Lagos al escenario a preguntar qué había ocurrido. Al respecto, Yasmín dijo que había quedado en blanco y pidió poder repetir la coreografía desde el principio, a lo que el animador respondió que la decisión debe quedar en manos de la presidenta del jurado, Karen Connelly.

Quedó en blanco: Yasmín Valdés no terminó su presentación
Quedó en blanco: Yasmín Valdés no terminó su presentación

Al respecto, la coreógrafa le dijo que no, argumentando que no corresponde detener una presentación de eliminación, decisión secundada por Fran y Neilas. Ante esto, Yasmín se defendió diciendo que ambos se quedaron en blanco, y que fue Darwin quien le recomendó que mejor pararan.

“En una competencia no corresponde repetir si algo falló, lo siento, pero esas son las reglas”, enfatizó la presidenta del jurado.

Quedó en blanco: Yasmín Valdés no terminó su presentación
Quedó en blanco: Yasmín Valdés no terminó su presentación

Pese a que el segmento de baile fue muy breve, los jurados de todos modos tuvieron que realizar la evaluación pertinente. De este modo, Fran dijo que lo único que alcanzó a anotar viendo la performance fue que estaban bailando como en cámara lenta y la nota que les puso fue  un 2.

Luego, Karen dijo que los vio fuera de tiempo y desajustados. Finalmente, Neilas les puso un 1, y reprendió a Darwin por detener la presentación, y le dijo que eso fue una "irresponsabilidad" de su parte.

Revive parte de lo que fue su presentación.

Programas

Ver más

Red 13