Aquí se baila

No pudo competir

¿Qué le pasó? María José Quiroz llegó al escenario cojeando con una bota en el pie

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, María José Quiroz se presentó a la pista de baile cojeando y con una bota en el pie producto de un accidente.

Este lunes 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

María José Quiroz apareció cojeando

En el segundo duelo de la noche se enfrentarían Betsy Camino y María José Quiroz. Sin embargo, esta última se presentó en el escenario cojeando y con una bota en el pie producto de un accidente.

"Yo estoy muy bien. Me lesioné, teníamos todo listo, nuestra intención era bailar, pero me hicieron entender que había riesgo, me puedo lesionar más, pero estamos acá igual", comentó María José.

María José Quiroz

No obstante, un parte médico recomendó que no era prudente que ella compitiera. "Yo pensé, igual voy a bailar con bota porque voy a volar por los aires y nadie va a notar que voy con botas, pero me dijeron 'María José, lo van a notar' y en mi cabeza pensaba que no, puede llegar a ser patética, pero de verdad creía que nadie lo iba a notar", aseguró.

Finalmente la actriz fue reemplazada en el duelo por Gustavo Becerra.

Revisa acá este momento en Aquí se baila.

Descubre la nueva Señal 13E