Aquí se baila

Criticaron falta de energía

No convenció: Presentación de Karla Melo la llevó a reto de eliminación

Me gusta esta nota

En Aquí se Baila, la actriz Karla Melo no convenció con su presentación al ritmo de un clásico y pasó al reto de eliminación.

Este miércoles 12 de enero se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”. En él, las nueve parejas que quedaron en la zona de eliminación se batieron para determinar quién de ellos sería el primero en abandonar el estelar de danza de Canal 13.

La estructura del capítulo fue diferente, ya que los participantes y sus parejas hicieron presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

La tercera dupla fue la de Karla Melo y Marlon Fuentes, quienes intentaron salvarse del reto de eliminación bailando al ritmo de "It’s raining men", de Geri Halliwell.

Karla Melo no logró convencer

En la evaluación, los tres jurados coincidieron en criticar el movimiento de pies de Karla. Por su parte, Neilas destacó que mejoraron en cuanto a bailar para el público y no sólo para ellos, pero dijo que sigue pareciendo que Karla no tiene energía, y eso hace una diferencia demasiado grande entre ambos como pareja, tras lo cual les puso un 5.

No convenció: Presentación de Karla Melo la llevó a reto de eliminación

Luego, Fran les dijo que, si anteayer Karla se fue enojada al camarín, hoy sería peor, ya que en su presentación se notó que su gran debilidad es su tren inferior, y les puso nota 4.

Finalmente, Karen los evaluó mejor que en la primera vez, destacó el talento de Marlon, y dijo que el error técnico de Karla es que pone todo su peso en los talones.

No convenció: Presentación de Karla Melo la llevó a reto de eliminación

Cabe mencionar que  terminadas las presentaciones, Sergio Lagos reveló en pantalla los puntajes totales de todos los bailarines, incluyendo las notas secretas de Karen Connolly, quien le puso un 10 a Piamaría, un 9 a Thiago, un 7 a Emilio, un 8 a Angel, un 8 a Matías, un 6 a María José, un 5 a Karla y un 1 a Yasmín.

Con esto, Karla, con 14 puntos, y Yasmín, con 4, fueron los puntajes más bajos, y se convirtieron en las duelistas finales.

Revive parte de la presentación en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E