Aquí se baila

Volver a la nota

Nicole Gaultier se lució con un tango en “Aquí se baila”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este martes, después de “Teletrece central”, tras un nuevo capítulo de eliminación emitido anoche, “Aquí se baila” hizo oficial la incorporación de tres nuevas parejas que sin duda ya prometen: Francini Amara, acompañada por el bailarín David Sáez; la campeona mundial de chachachá, Zagala Salazar, en dupla con el bailarín Bastián Retamal; y Chantal Gayoso, en dupla con Matías Falcón.

La emoción está al límite, con siete duplas enfrentándose para saber quién será la próxima eliminada del programa, y el exigente jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano.

El tango de Nicole Gaultier

A través de un sorteo, Nicole Gaultier, seleccionó aleatoriamente el nombre de Geraldine Muñoz, lo que originó el cuarto duelo de la noche.

Por parte de Nicole y su bailarín Felipe Román, se lucieron bailando el tango “Los mareados” de Mercedes Sosa, en el caso de Geraldine Muñoz y su bailarín Juanfran Matamala, impusieron todo el ritmo con la canción de onda disco “Rasputin”, de Bone M.

Tras la presentación de ambas figuras, el jurado tuvo una votación dividida pero fue Nicole Gaultier quien se llevó la victoria.

Nicole Gaultier
Nicole Gaultier

Revisa la impresiones del jurado.

Programas

Ver más

Red 13