Aquí se baila

Volver a la nota

"Me enamoré tanto de la danza": Fernanda Garcés reveló cuáles son sus planes saliendo del colegio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Aquí se baila, seguimos a Fernanda Garcés en un día de clases, lo que tomó por sorpresa a sus compañeros de colegio. 

Un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, tendrá a otras siete parejas que bailarán para ser evaluados por el jurado con notas, y las peores calificaciones de toda la semana irán a batalla para elegir a una nueva pareja eliminada de la semana.

Un día con Fernanda Garcés en su colegio

Tras su presentación, Sergio Lagos mostró un video en el que nuestra producción llegó hasta el Liceo Betsabé Hormazábal de Alarcón donde seguimos a Fernanda Garcés por un día y hablamos con sus compañeros.

"La verdad es que no lo sabía fue todo entre un machitún de mi entorno y resulta que estaba en mi clase de expresión corporal y llega un cámara, un foco y una persona con un micrófono y todos mis compañeros estaban así, fue como shockeante y después todo me agarraron para el leseo", dijo Fernanda

En ese sentido, agregó "yo desde el 2019 me enamoré tanto de la danza que ahora no me veo en nada que no tenga involucrada la danza en mi vida".

Vuelve a ver este momento aquí.

Programas

Ver más

Red 13