Aquí se baila

Volver a la nota

Lisandra Silva se lució al ritmo de la samba

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de "Aquí no se baila", revisamos parte de lo que fue la presentación de Lisandra Silva y Gianfranco Polidori en la pista de "Aquí se baila".

Este martes, después de “Teletrece central”, en un nuevo capítulo de duelos en “Aquí se baila”, tres nuevas parejas se integraron a la competencia del programa conducido por Sergio Lagos para poner en aprietos a las 14 duplas restantes y ser evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Lisandra Silva y Gianfranco Polidori fueron parte del primer duelo de la noche, quienes bailaron la samba “Magalenha”, de Sergio Mendes.

Lisandra Silva y Gianfranco Polidori
Lisandra Silva y Gianfranco Polidori

Tras su presentación, la cubana contó que su hijo mayor Noah es su mayor crítico, evaluando sus coreografías, y que le encanta verla bailar samba.

Los jurados destacaron su vestuario con plumas reales -que la cubana afirmó que se las prestó Nicole Gaultier-, aunque faltaron pasos de samba y sigue fallando su conexión con el suelo y su cabeza en los giros.

En el programa digital "Aquí no se baila", revisamos la presentación de Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, conocimos cómo se sintieron sobre la pista de baile y mucho más.

Programas

Ver más

Red 13