Aquí se baila

Sus padres murieron cuando él era pequeño

"La danza me sacó adelante": Angel Torrez comenzó a bailar a los 12 años en discoteques

Me gusta esta nota

En este capítulo de Aquí se baila, Angel Torrez nos comentó su historia, ya que él bailaba desde los 12 años en una discoteca.

Este lunes 17 de enero se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

Cabe recordar que la dinámica de “Aquí se baila” es que duplas de participantes se enfrentan en duelos, las cuales son seleccionadas al azar. La que gana el enfrentamiento, sigue en competencia, y la que pierde pasa a zona de eliminación.

Angel Torrez

Angel Torrez empezó desde muy joven

Sergio consultó a Angel por qué a los 12 años se inició en las discoteque, a lo que el coreógrafo comentó "por la muerte de mi madre a los 3 años y mi padre a los 10. Iba no porque quería estar carreteando, sino porque descubrí que me gustaba bailar. Se iba la gente y seguía bailando. Ahora me doy cuenta".

Angel Torrez

Eso le permitió a Torrez olvidar las penas que sentía por las muertes de sus padres y gracias a la danza salió adelante. "Agradecer a todas las personas que me han topado en el camino y que no me he metido en la droga, hacer deporte, y agradecer a Karen cuando llegué a Chile y agradecer Canal 13 que he estado casi toda mi vida aquí", consignó.

Para cerrar, el bailarín aseguró que el es un ejemplo de vida y envío un cariñoso saludo a sus hijas.

Descubre la nueva Señal 13E