Aquí se baila

Volver a la nota

Hernán Contreras sacó aplausos con complejo paso “a lo Travolta”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de "Aquí no se baila", revisamos parte de lo que fue la presentación de Hernán Contreras y Fran Zepeda en la pista de "Aquí se baila".

Este lunes después de “Teletrece central”, en un nuevo capítulo de eliminación en “Aquí se baila”, siete parejas se enfrentaron bailando música disco, para ser evaluados con nota por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano. Al final, los dos puntajes más bajos se enfrentaron en una batalla final para escoger al segundo eliminado del programa, con la nota secreta de Connolly.

La segunda pareja de la noche fueron Hernán Contreras y Fran Zepeda, quienes bailaron “You should be dancing”, de Bee Gees. Nuevamente fue un baile accidentado, pues en el último paso Fran casi se le cayó de las manos a Hernán.

Hernán Contreras y Fran Zepeda
Hernán Contreras y Fran Zepeda

Pese al percance, adjudicado a que la última diagonal no la levantó lo suficiente, en la evaluación los tres jurados felicitaron a Hernán por el paso de rodillas “a lo Travolta”, y el actor lo recreó en el escenario. Neilas le dio 7 puntos y Aníbal le dio 8.

En el programa digital "Aquí no se baila", revisamos la presentación de Hernán Contreras y Fran Zepeda, conocimos cómo se sintieron sobre la pista de baile y mucho más.

Programas

Ver más

Red 13